Aurelio Nuño | Politify

Facebook Twitter Instagram YouTube

Aurelio Nuño

Mala PRInunciación

Traen la misma escuela, sólo que uno sí reconoce sus errores y otro no. José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México” (PRD-PVEM), tuvo un desliz durante un evento con maestros en Hidalgo y se equivocó, al igual que Enrique Peña Nieto, cuando hace unas semanas dijo “hemos volvido”.

Buscan culpables del colapso del colegio Rébsamen

buscan-culpables-del-colegio-rebsamen

Buscan culpables, se echan la bolita. Respecto al colapso del colegio Enrique Rébsamen los funcionarios públicos tiran la culpa de un lado a otro: que si el culpable fue Nuño, que si Sheinbaum, que si en Invea, que si la SEP o la delegación.

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky dijo que Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, no es culpable del asunto pues el colegio se construyó en 1983  “obviamente Morena no estaba en el poder” dice.

Los mensajes de apoyo, en el ámbito político, tras sismo

temblor-en-el-sur-del-pais

La noche de ayer, la catástrofe sorprendió a los mexicanos. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la intensidad del sismo, ocurrido en Chiapas, fue de 8.2 grados en la escala de Richter. El epicentro fue en la zona suroeste del país, justo en Pijijilpan, Chiapas.

La región más afectada es Juchitlán de Zaragoza, Oaxaca. En total, en todo el país, suman 32 personas fallecidas. Estas son las reacciones de los actores políticos mexicanos ante lo ocurrido:

Niño contra Nuño parte II

Aurelio Nuño tiene mala suerte con los niños. Ahora le pasó en una escuela de la delegación Iztacalco. Al final del evento, donde presentó la estrategia de autonomía curricular, el maestro de ceremonias, de tan sólo 10 añitos, terminó con la frase “no a la Reforma Educativa”.

Lo más interesante del evento ocurrió después porque lo dicho por el pequeño no pasó desapercibido. Luis Ignacio Sánchez, titular de la administración federal de servicios educativos de la CDMX, se acercó al padre del pequeño y le dijo “bien utilizado tu hijo, bien utilizado”.

Aurelio Nuño y su programa México bilingüe en 20 años

Programa México bilingüe en 20 años

La Secretaría de Educación Pública (SEP), alista un programa nacional de inglés, para incorporar el idioma en normales y escuelas; diseñado para que en 20 años, México sea un país bilingüe.

Aurelio Nuño Mayer, presentó el pasado martes 11 de julio, la Estrategia Nacional de Inglés, que será el último programa en materia educativa que presente Enrique Peña Nieto.

Este programa, implica llevar la enseñanza bilingüe en las normales, para que en 6 años, se tenga la primera generación de maestros bilingües en el país.

Contenido relacionado

Mala PRInunciación

Traen la misma escuela, sólo que uno sí reconoce sus errores y otro no. José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México” (PRD-PVEM), tuvo un...
buscan-culpables-del-colegio-rebsamen

Buscan culpables del colapso del colegio Rébsamen

Buscan culpables, se echan la bolita. Respecto al colapso del colegio Enrique Rébsamen los funcionarios públicos tiran la culpa de un lado a otro: que si el culpable fue Nuño, que si Sheinbaum, que...
temblor-en-el-sur-del-pais

Los mensajes de apoyo, en el ámbito político, tras sismo

La noche de ayer, la catástrofe sorprendió a los mexicanos. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la intensidad del sismo, ocurrido en Chiapas, fue de 8.2 grados en la escala de Richter...

Niño contra Nuño parte II

Aurelio Nuño tiene mala suerte con los niños. Ahora le pasó en una escuela de la delegación Iztacalco. Al final del evento, donde presentó la estrategia de autonomía curricular, el maestro de...
Programa México bilingüe en 20 años

Aurelio Nuño y su programa México bilingüe en 20 años

La Secretaría de Educación Pública (SEP), alista un programa nacional de inglés, para incorporar el idioma en normales y escuelas; diseñado para que en 20 años, México sea un país bilingüe....
Suscribirse a RSS - Aurelio Nuño