Horóscopo del dia: Alejandra Barrales | Politify

Facebook Twitter Instagram YouTube

Horóscopo del dia: Alejandra Barrales

Cáncer
Tren del mame
Horóscopo del dia: Alejandra Barrales

Cáncer

Alejandra Barrales

Lo que viene

A pesar de que parezca que no tiene solución, siempre hay una puerta que se abre, una lujosa puerta de un apartamento ubicado en lo más In de Miami.

Trabajo/Economía

Hay muchas envidias a tu alrededor, muchas malas lenguas andarán hablando mal de ti, cuida tus declaraciones, sobre todo las de 3 de 3 que si mientes y te cachan, se te pueden caer hasta las ganas de lanzarte como jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Cuida también tus ingresos, como sólo tú sabes hacerlo (como cuando diste un enganche para tu depa de $13,260,000 de los cuales $6,640,000 no sabemos de dónde los sacaste). Ten cuidado con las mentiras porque si éstas se juntan con el conflicto interno de tu partido, te puede ir muy mal.

Salud

Vas a andar con la bilis a lo que da y no es para menos, trata de relajarte, por más canijos que estén tus problemas en la chamba, recuerda que eres dueña del 99% de las acciones de la empresa Maxba Development Inc. que se hizo cargo de la compra de tu depa. Tranquila, pa comer no te va a faltar.

Amor

No descuides tu relación pues por andar en temas del trabajo, la pasión se puede ir desgastando. Pon más atención en tu pareja.

*Politfy