La vida de #LordTexcoco gracias a #LadyMorena. | Politify

Facebook Twitter Instagram YouTube

La vida de #LordTexcoco gracias a #LadyMorena.

Noticias
La vida de #LordTexcoco gracias a #LadyMorena.

Cuentas de Twitter lograron que el nombre de Higinio Martínez Miranda, bautizado como #LordTexcoco, se popularizara en la red ¿la razón? Su vida de lujos gracias a sus puestos en el gobierno.

 El cofundador del PRD “es el cacique de Texcoco que ha sido presidente municipal, senador, diputado federal y local” dice un video que  se ha  viralizado en la red social del pajarito.

En dicho video, aseguran que el ahora funcionario de Morena es propietario de 2 mansiones, 5  casas de lujo, 2 ranchos, 3 cabañas, una colina de cientos de hectáreas, un parque de diversiones, gallos, gallinas, pollos y pollitos.

Dicha fuente asegura que él fue quien en 2012 puso a Delfina Gómez, actual candidata a la gubernatura de Edomex, como presidenta municipal de Texcoco, misma que lo dejó apoderarse de casi todos los cargos del ayuntamiento para colocar a la familia Martínez y Miranda y así acrecentar la fortuna.

Los usuarios que lo denuncian en Twitter temen ante Higinio Martínez Miranda ya que, si logró tal fortuna siendo parte del ayuntamiento de Texcoco ¿qué riquezas podrá lograr si su aliada de Morena llega a la gubernatura del Estado de México?

*Politify