Continúa el Proceso Judicial de Rafael Márquez

Decepción Mexicana
  • rafa-marquez-pgr

La PGR emitió varios recursos en contra de los amparos que le fueron otorgados al histórico jugador del Atlas, Rafael Márquez. Dichos amparos le permiten al zaguero del club rojinegro controlar sus cuentas bancarias y dos empresas llamadas Prosport & HealtImagen y Grupo Terapéutico Hormomaral.

Como recordatorio, Márquez se vio envuelto en un escándalo hace ya varios meses en el cual se le acusaba de participar en actividades de lavado de dinero con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, “El Tío”.

Las dos empresas son presuntamente las entidades utilizadas para llevar a cabo el lavado de dinero, según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos que las señaló hace ya varios meses.

Por el momento el ídolo del Atlas, que también está en la lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos como prestanombres del narcotráfico,  podrá controlar las cuentas bancarias de sus empresas a la espera que  se resuelvan las quejas emitidas por la PGR. Será hasta el 13 de diciembre cuando se decidirá si se atienden dichas quejas o si se desechan.

Mientras tanto, Márquez ya  regreso a la central del Atlas, club donde piensa retirarse dignamente en un futuro cercano.

*Politify

Facebook Twitter Instagram YouTube