Culpan a ídolo azteca por crimen en Cuernavaca

Decepción Mexicana
  • Cuauhtemoc-Morelos

El domingo pasado cayó como víctima de un asesinato un maestro de 35 años de edad  en Cuernavaca, Morelos, al salir de una plaza donde se encuentran diversos bares y antros.

Poco después de los hechos, el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, culpó directamente al alcalde de la ciudad, Cuauhtémoc Blanco Bravo, más conocido por sus hazañas en el campo de juego que como político de Morelos.

En específico, se le reprocha a la gestión de Blanco Bravo de otorgar con demasiada facilidad las licencias necesarias para vender bebidas alcohólicas en Cuernavaca. A día de hoy se contabilizan más de 2 mil 400 negocios con permiso para vender alcohol de los cuales 44 obtuvieron su licencia bajo la gestión de la ex estrella del América y de la Selección Mexicana.

En hechos similares ya son 5 los asesinatos a mano armada que han ocurrido en bares o a sus salidas este año en Cuernavaca.

No es la primera vez que el Secretario de Gobierno hace este tipo de declaraciones en contra del ídolo azteca. En abril pasado, hubo declaraciones afines después de que fuera acribillado un empresario en la inauguración de la Feria Cuernavaca 2017. Crimen que aconteció en público y frente a elementos de la policía y que puso en duda la capacidad del ayuntamiento para llevar la seguridad pública en la capital del estado.

*Politify

Facebook Twitter Instagram YouTube