Ecuentran más rápido la playera de Brady que a Duarte | Politify

Facebook Twitter Instagram YouTube

Ecuentran más rápido la playera de Brady que a Duarte

Autoridades gringas dan con el jersey robado que Tom Brady usó durante el Super Bowl LI, estaba en poder de un periodista mexicano.
Noticias
Ecuentran más rápido la playera de Brady que a Duarte

Muy verdes se dejaron ver los del equipo de seguridad de la NFL, cuando luego de que terminó el partido, el exdirector del diario La Prensa, Mauricio Ortega, como si se tratara de El Zorro o Fantomas, entró a los vestidores de los Patriotas de Nueva Inglaterra y se clavó el jersey con el número 12, perteneciente al famoso quarterback Tom Brady.

El FBI tardó dos meses en encontrar el paradero  de la playera: la casa de Mauricio Ortega. Pero la agencia gringa se llevó una sorpresa al descubrir en el mismo lugar, no sólo otro jersey que ese mismo jugador había extraviado en el Super Bowl XLIX, sino que también se hallaron el casco y los tenis de Von Miller, outside linebacker de los Broncos de Denver. No se sabe aún para qué quería Ortega esas prendas deportivas, ya sea para ponerse el uniforme completo y así revitalizar su vida sexual con su pareja o para cualquier otro fin. Tampoco hay información acerca de la posible construcción de un muro alrededor de Tom Brady para impedir que periodistas mexicanos se le acerquen.

*Politify.