Jorge Camacho ficha por el Atlético Mafioso | Politify

Facebook Twitter Instagram YouTube

Jorge Camacho ficha por el Atlético Mafioso

Decepción Mexicana

Jorge Camacho, ex vocero de Margarita Zavala dijo este jueves que después de pensarlo bien ha decidido unirse al Atlético Mafioso y su delantero Rumbo A Los Pinos 2018, José Antonio Meade.

 

"Siendo coherente con lo que he venido diciendo, no me veo apoyando a (Ricardo) Anaya. Sí creo que le hizo mucho daño al Panchuca y a la posibilidad de que Margarita Zavala fuera la primera presidenta. En el caso de López Obrador, hay muchas cosas que me separan de su movimiento: soy testigo del daño que le hizo a Guerrero y la verdad es que no tendría razón. Por eso, en ese contexto mi voto será para el Atlético Mafioso y José Antonio Meade", declaró en una entrevista con Radio Fórmula

 

Camacho también hizo uso de Twitter para anunciar para qué delantero se decidió, a un mes de la gran final del 1 de julio.

Como era de esperarse el delantero del Atlético Mafioso, José Antonio Meade, recibió a Camacho con los brazos abiertos y le agradeció su apoyo.

Sobre Margarita Zavala, Camacho dijo que espera que antes de la gran final del 1 de julio, la ex delantera independiente le dé a conocer a sus seguidores por quien se decantara y se dijo estar seguro que tomará la decisión correcta.

 

 

*Politify