Nigeria le da esperanzas a Argentina, se impone ante Islandia | Politify

Facebook Twitter Instagram YouTube

Nigeria le da esperanzas a Argentina, se impone ante Islandia

Deportify
Nigeria vs Islandia

La Selección de Nigeria se impuso a Islandia 2-0 en su segundo partido en Rusia 2018, un resultado que le da esperanzas a una Selección Argentina que no ha podido concretar un solo triunfo en esta justa deportiva, con lo que ha decepcionado a propios y extraños.

La primera anotación de Nigeria cayó al minuto 49 cuando Musa controló un potente centro con la derecha y, sin dejar caer el balón impactó con el empeine directo al arco rival.

El segundo tanto corrió también por cuenta de Musa que, con la velocidad que lo caracteriza, desbordó por la izquierda y superó a la defensa de Islandia para luego sacar al portero Halldorsson y concretar así el segundo tanto de la tarde (mañana).

Islandia tuvo la más clara del encuentro al minuto 82 cuando le concedieron un penalti por una fuerte entrada en el área, Sigurdsson cobró el penalti, pero desperdició la oportunidad de reducir el marcador.

La victoria de los nigerianos deja a Croacia como líder del grupo D, con lo que ya tiene su pase asegurado a la siguiente ronda. Nigeria ocupa la segunda posición en el grupo con tres unidades, e Islandia y Argentina se posicionan al final de la tabla D con un punto cada una.

Si Argentina se impone ante Nigeria en el último partido de la fase de grupos, e Islandia no gana ante Croacia, la albiceleste estaría avanzando a los Octavos de final.

*Deportify