Priistas perdonan a priistas, no castigarán a implicados en caso Odebrecht | Politify

Facebook Twitter Instagram YouTube

Priistas perdonan a priistas, no castigarán a implicados en caso Odebrecht

Noticias
priistas odebrecht

Sabemos que San Lázaro es más parecido a un circo que a cualquier otro recinto pero esto sí es intolerable. Desde el jueves pasado hubo roces entre las bancadas de cada partido, la situación explotó el día de ayer. El motivo: perdón a los responsables del caso de corrupción más grande de la historia: Odebrecht.

Los senadores de las bancadas del PRI, PVEM y Nueva Alianza rechazaron debatir un punto de acuerdo que obligaba a la Auditoria Superior de la Federación (ASF) a llevar a cabo procedimientos penales en contra de los involucrados en la venta de etano, a precio especial por sobornos, al grupo de inversionistas conformado por la empresa Braskem, filian de Odebrecht e Indesa; esta venta quebrantó el erario público con el Proyecto Etileno XXI.

En resumen, los mexicanos implicados en el caso más grande de corrupción de la historia se quedarán sin su castigo correspondiente, pero sí con los sobornos recibidos y dejarán  al país con el desgaste de zonas naturales protegidas y el desfalco en el presupuesto público. Claro que la mayoría de los implicados eran priistas, claro que los mismos priistas son los que les perdonan el error.

Con información de El Universal

*Politify