Representante de la selección del Vaticano valora Decepción Mexicana

Decepción Mexicana
  • padrino-coppola-italia-mexico

Franco Coppola, representante de la selección del Vaticano dijo que México se parece de manera preocupante a la decepción italiana de antaño donde las mafias controlaban todo y gozaban de plena impunidad.

En una visita al norte del país el máximo representante del Papa en México también deploro que la Decepción Mexicana tenga un índice de crimen tan alto cuando la mayoría de los aficionados son creyentes.

También explicó cómo la Decepción de Italia pudo librarse de las presiones del crimen organizado para transformarse en un país más seguro. Explicó que las cosas cambiaron cuando los árbitros de verdad empezaron a perseguir a los jugadores políticos coludidos con el crimen organizado. “Su poder desapareció cuando las fuerzas públicas hicieron realmente su trabajo” dijo Coppola en sus declaraciones.

Coppola, que se apellida igual que el creador de la máxima historia de gánsteres y crimen organizado de la historia, también criticó a Donald Trump por el muro que calificó de “solución inútil”.

*Politify

Facebook Twitter Instagram YouTube