Representantes de los tres poderes acuden a fiesta de Salinas | Politify

Facebook Twitter Instagram YouTube

Representantes de los tres poderes acuden a fiesta de Salinas

Noticias
fiesta Salinas De Gortari

El 03 de abril, el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari cumplió 70 años, por ello, en una fiesta que se llevó a cabo en la casa del Innombrable, y a ella acudieron personajes de la política nacional, el pasado fin de semana.

Reforma informó que la celebración tuvo representantes de los tres poderes de gobierno: del Ejecutivo asistió el Presidente Enrique Peña Nieto, del Judicial Luis María Aguilar (Ministro de la Suprema Corte), y del Legislativo, el senador Emilio Gamboa.

En el evento se sirvieron mariscos patrocinados por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz; los célebres asistentes pudieron disfrutar de platillos como langostinos, camarones, pescado zarandeado, callo de hacha y sus famosos tacos “gobernador”.

Entre quienes degustaron estos platillos estuvieron: los ministros de la Corte, Aguilar, Jorge María Pardo y Eduardo Medina, el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete, el de Salud, José Narro, Rosario Robles de Sedatu, el nuevo titular de Sagarpa, Baltazar Hinojosa, el gobernador Alfredo del Mazo, y el empresario Carlos Peralta.

Uno de los últimos en salir de la reunión fue Carlos Romeros Deschamps, líder del sindicato petrolero, según detalla Reforma. A la reunión no asistió José Antonio Meade, candidato priista a la república, en su representación fue Vanesa Rubio, secretaria particular. Diego Fernández de Cevallos, jefe jurídico del panista Ricardo Anaya también acudió a la reunión.

*Politify