Alcalde priistas se pelea con policías; sí, andaba ebrio

Videos

En redes sociales se viralizó un video donde se puede ver al alcalde de San Buenaventura, Oscar “La Pólvora” Flores, peleándose en la jefatura de policía porque estos no quisieron dejar libres a tres de sus amigos que previamente habían sido detenidos.

“El que manda aquí soy yo cabrón… Yo estoy autorizado y que se vaya a la chingada” le gritó el alcalde a los policías que no cedieron ante la exigencia del priista borracho. 

 Todo comenzó cuando elementos de la Fuerza de Coahuila realizaron  un operativo en la Zona de Tolerancia e intentaron que el director de Protección Civil, Isaí Alvarado Acosta, clausurara los negocios pero, como éste se negó, los elementos de seguridad detuvieron a los encargados de bares y salones. Entre ellos tres amigos del alcalde.

La pelea entre policías y el alcalde del PRI se dio en la Jefatura. Luego de empujones y golpes, los policías tuvieron que ayudar a “La Pólvora” a ponerse de pie pues se resbaló dos veces. “Yo motivé estas acciones, sí andaba ebrio, pero poquito; pero se me hizo mal que detuvieran a los parroquianos que sólo estaban ahí para divertirse” dijo el alcalde una vez que estuvo sobrio. 

No es el primer escándalo de Oscar Flores,  hace ocho meses su ahora exesposa lo denunció por violencia familiar, alcoholismo, amenazas, maltrato, agresiones y lesiones; también dijo que le fue infiel y que sostenía relaciones sexuales con sus amantes en el despacho de la alcaldía.

Con información de El Universal y Vanguardia

*Politify

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Facebook Twitter Instagram YouTube